Rapido y furioso 4
Toretto y Michelle Rodriguez siguen robando camiones pero esta vez están acompañados por dos reguetoneros y por el mismísimo han pues esta transcurre antes de la reto Tokio, la banda se da cuenta que la policía los esta buscando, por lo que han se va a Tokio a protagonizar la 3, Michelle Rodriguez se queda en estados unidos y toretto se va a Panamá, donde le es comentado que Michelle Rodriguez murió, viaja a estados unidos, va al lugar donde esta murió y tiene unas visiones inexplicables de como murió puesto que nunca estuvo allí, encuentra un polvo el cual solo vende un narco llamado braga.
toretto se infiltra en su organización y conoce a la mujer maravilla y se encuentra con Paul Walker pues luego de traicionar a la policía dos veces inexplicablemente es ascendido y como es corredor se infiltra en la organización de braga, la misión es pasar de estados unidos a mexico un dinero y luego asesinar a los corredores pero toretto se da cuenta y crea una explosión, empieza un tiroteo y toretto y Paul escapan comenzando nuevamente su bonita amistad.
Toretto y Paul secuestran a braga y escapan de los secuaces atravesando la ciudad y llegando a una montaña donde oportunamente nadie muere, la policía llega y se llevan a los malos incluyendo a toretto pero cuando se lo llevaban a la cárcel mia, Paul y los reguetoneros lo salvan.
respuesta de la critica acerca de esta entrega
Rápido y Furioso 4 recibió críticas generalmente negativas de críticos profesionales. La película tiene una calificación de 28% en base a 173 reseñas recopiladas en el sitio web Rotten Tomatoes y 45 en Metacritic en base a 27 revisiones.
Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly le da a la película un B +, diciendo que Rápido y Furioso todavía no es un punto de ruptura. Pero es perfectamente consciente de su limitada misión dramática ademas de que ofrece una ruta de escapada atractiva de su propia importancia.
TAQUILLA
En su primer día de lanzamiento, la película recaudó $ 30.6 millones, y alcanzó el punto más alto de la taquilla del fin de semana con $ 70,950,500, más de lo que ganó Reto Tokyo en toda su carrera doméstica. La película tuvo el sexto mayor fin de semana de apertura de 2009 y fue el doble de lo que la mayoría de los observadores de la industria esperaban.
También ocupó el récord del fin de semana de apertura más taquillero en abril y de cualquier película orientada al automóvil, ya que Cars había ganado el récord, que recaudó $ 60.1 millones. Ambos registros se rompieron dos años más tarde por Rápidos cinco, que recaudó $ 86.2 millones.


.jpg)


Comentarios
Publicar un comentario